Ofrece concierto de música sacra Orquesta Municipal de Xalapa

Decenas de fieles que asistieron a la Catedral Metropolitana disfrutaron del concierto de música sacra y por la paz que ofreciera la Orquesta Municipal de Xalapa (OMX), con motivo de la celebración de Semana Santa.
Por espacio de una hora aproximadamente los asistentes escucharon la selección de música orquestal compuesta por temas como: “Jesús, alegría de los hombres” de Johann Sebastian Bach, el “Ave María” de Schubert; “El increíble Castillo Vagabundo” tema de una película japonesa cuya banda sonora es del compositor Joe Hisaishi.
El cuarteto de saxofones de la OMX interpretó “Panis Angelicus”, seguido del tema de Leonard Cohen “Hallelujah”, así como los temas “The prayer” de David Foster, “Un Sueño que soñé” de Alain Boublil, “Killing me Softly” así como “A mi manera” de Claude Francois.
Bajo la dirección musical del maestro Cristian Texon, quien es subdirector de la OMX, el concierto también recordó temas como “Por qué me haces llorar” de Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel, así como otros que fueron del gusto de los asistentes.