Atiende Américo Zúñiga a vecinos organizados de colonias de Xalapa

Con el objetivo de atender a familias que habitan en colonias periféricas de la ciudad, el alcalde Américo Zúñiga Martínez acompañado por el regidor Lino Jiménez Gómez, instaló una mesa de trabajo con integrantes de la organización “Renovación Veracruzana Civil” A.C. a quienes recibió en sala de expresidentes de palacio municipal.

La representante de dicha organización, Arely Hernández Alvarado, solicitó al munícipe dar prioridad a las obras de pavimentación, alumbrado e introducción de agua potable, por ser acciones necesarias para elevar la calidad de vida de cientos de familias que hoy padecen por la falta de infraestructura municipal.

En respuesta, el alcalde giró instrucciones a los funcionarios municipales de las áreas operativas de obras públicas, desarrollo urbano, servicios municipales, DIF municipal y del Organismo Operador del Agua, a fin de revisar cada una de las peticiones formuladas por los integrantes de la organización ante el municipio y dar respuesta lo más pronto posible a sus solicitudes.

Acompañado del regidor Lino Jiménez Gómez, Américo Zúñiga Martínez se comprometió a revisar el programa operativo de obra 2017, dar prioridad a la pavimentación de calles que cuenten con factibilidad e implementar el esquema de pavimentación con material recuperado, las calles de Cedro y Camino a las Parcelas, así como realizar las gestiones para la obtención de recursos y atender Soto la Marina, Pípila y Río Lerma.