JUEZ DEL JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN MISANTLA SEÑALADO POR MANIPULACIÓN Y ANOMALÍAS DE CASOS DICEN FAMILIARES DE AGRAVIADOS

 

*Especializado en materia familiar salió con sus corruptelas

Por: Iris Anabel Fernández Segura

 

Misantla, Ver. – Con irregularidades llevan los asuntos legales en el Juzgado Sexto de lo Familiar, aseguran agraviados.

 

Se habla que tanto el Juez  Víctor Fernández Luna, y su Secretario Miguel Ángel Gómez Gamiz, se han prestado a realizar trámites de forma parcial, beneficiando al mejor postor y debajo de la mesa hacen diligencias para coadyuvar con abogados y que sus casos sean favorecidos, a través de jugosas prendas. No obstante, que en los diferentes acercamientos para los acuerdos, lo hacen en conocidos restaurantes o en bares con viejas prácticas, acompañado de edecanes para poder llevar a cabo los términos de los asuntos jurídicos.

 

Los afectados aseguran que han visto el tortugismo en los diferentes expedientes y que hasta se ha visto el descaro desvergonzado de intimidar, para no seguir buscando la impartición de la justicia. Aseguran los inconformes se escudan que existen amparos, por lo que solo se la pasan  sacando acuerdos a favor de una parte y a la otra parte, la limitan y todos los acuerdos son en contra, de esta última.

 

Hasta el momento, no ha cumplido este juez, la encomienda de la Magistrada Isabel Romero Cruz, sobre los programas de acción inmediatos para mejorar la imagen del Poder judicial y la impartición de justicia en el estado de Veracruz.

 

Le hace falta una visitadita… Y que revise cada uno de los asuntos… La Presidenta de Tribunal, debe de ver con lupa a estos trabajadores que la están dejando en mal. En próximos días, agraviados levantaran la queja…