Fue herido de dos balazos cerca de un parque; está grave

Tres personas que se trasladaban a bordo de una camioneta lo interceptaron y posteriormente le dispararon dos balazos

MARTINEZ DE LA TORRE, Ver.- Un hombre fue atacado a balazos por personas desconocidas que viajaban a bordo de una camioneta sobre calles del centro de esta ciudad.

Pese a los impactos de bala que recibió la persona identificada como “el Pelón”, sobrevive.

Se dio a conocer que el atentado que sufrió el habitante de este municipio, fue cuando caminaba sobre el parque Villa Independencia hasta donde tres personas que se trasladaban a bordo de una camioneta lo interceptaron y posteriormente le dispararon dos balazos.

Una vez que cometieron el ataque, nuevamente se subieron al vehículo y escaparon con rumbo desconocido, mientras el “Pelón” quedaba malherido en el suelo.

Testigos de los hechos lo ayudaron y luego llamaron a cuerpos de rescate a través del número de emergencia 911.

En cuestión de minutos una ambulancia arribó al lugar para atender al herido que había que había recibido dos balazos cuando fue sorprendido en calles céntricas de este lugar.

Luego de ver la gravedad de sus lesiones, lo trasladaron al Hospital Regional donde quedó internado en la sala de urgencias.

En el lugar, Policías Estatales montaron un operativo para dar con los con los responsables, pero no se logró la ubicación de ningún sospechoso.

Personal de la Fiscalía Regional realizó el peritaje correspondiente y ya investiga el caso.