Abordan taxi en Xalapa y para robárselo le dan 15 puñaladas al chofer

Herido, el chofer caminó para pedir ayuda y fue en un balneario donde empleados de este lugar llamaron al 911

Coatepec, Ver.- Un adulto de 63 años fue apuñalado por sus pasajeros que lo abordaron en la calle de Bolivia, en Xalapa y lo abandonaron en Coatepec.

El lesionado atendió el servicio como cualquier ruta, permitió que dos hombres subieran a su unidad y le dieran la orden de transportarlos al recinto ferial del Pueblo Mágico.

El servicio lo ofreció hasta que el señor terminó con las vísceras expuestas por recibir 15 puñaladas de los dos pasajeros que además lo despojaron de su vehículo, abandonaron cerca del Río La Marina y se dieron a la fuga.

Foto: Arantxa Arcos | Diario de Xalapa

Tras los hechos, el herido caminó en busca de ayuda. Personal de un balneario cercano marcaron al 911 para reportar lo sucedido y de inmediato arribaron

Paramédicos de Protección Civil de Coatepec quienes lo estabilizaron y canalizaron para mejor atención médica al ISSSTE de Xalapa.

Foto: Arantxa Arcos | Diario de Xalapa

Al momento de ser atendido por personal de Coatepec, la persona herida argumentó que se llama Carlos “N”, es casado y es originario de Tlapacoyan.

La unidad 10441 de Xalapa que había sido robada ya fue recuperada tras una persecución que terminó en la recta de Sayago, un camino de terracería que dirige al municipio de Teocelo.