LILIA ARRIETA INAUGURA LA REHABILITACIÓN DEL TECHADO EN LA LOCALIDAD ADOLFO LÓPEZ MATEOS.

Citando al poeta libanés Khalil Gibran: “Hay quienes dan con alegría y esa alegría es su premio” asi la presente administración con alegria inaugura Rehabilitación de Techado en Adolfo López Mateos.

 

Con la finalidad de brindar a las localidades espacios dignos y mejores condiciones de infraestructura, la presidente municipal, Lilia Arrieta, realizó el día de hoy en la localidad Adolfo López Mateos, en los límites con el Estado de Puebla, la inauguración de la rehabilitación del techado en esta comunidad.

 

La primera autoridad del municipio estuvo acompañada del Regidor octavo Ing. Pedro Antonio Zamora Lara así como del C. Lázaro Bautista Hernández; Agente Municipal, C. Julio Hernández Catarina; Consejo de Vigilancia, C. Armando Cristobal Martínez; Secretario de la Agencia Municipal, C. Amadeo Martínez; Presidente del Comité de obra y concurrencia en general.

 

“Sin duda Adolfo López Mateos merece un lugar digno para practicar actividades deportivas, sociales y el Ayuntamiento de Álamo Temapache pone hoy manos a la obra en beneficio de toda la comunidad”, manifestó la alcaldesa.

 

La primer edil mencionó que estas acciones son fundamentales para el desarrollo de esta comunidad, ya que durante años había sido olvidada y hoy se atenderá en lo que requiera.

 

Con emoción los presentes cortaron el listón inaugural y celebraron esta obra que será de gran beneficio.