La pena de muerte para México / Cabalgando

La podredumbre en que los delincuentes tienen sumido a todo el país ya es insoportable, las respuestas de las autoridades han sido pobres y por ello la gente pide que se aplique la pena de muerte y se sigan los ejemplos de países asiáticos como Singapur o Vietnam.
En aquellos lugares, a los ladrones les cortan las manos y a los violadores los castran, por decir lo menos, no suena mal.
Pero nosotros sugerimos que para que los delincuentes que caigan en manos de la justicia no queden inservibles solamente se les apliquen la “operación jarocha”.
Eso de que son seres humanos que merecen nuestro respeto no es bien visto entre la gente y ya no se diga entre los familiares de las víctimas de la violencia, ellos, los delincuentes no ven a los demás así, ya matan, violan, asaltan, secuestran, sin mayor temor, a ellos les vale gorro todo y andan envalentonados por las palabras del presidente y por la decisión de liberar a don Ovidio, vieron en aquel acto debilidad y miedo.
La aplicación de la pena de muerte es de ya, urgente, si no hay ninguna medida seria este cáncer que se llama delincuencia seguirá creciendo porque la moral y las buenas palabras no les hacen nada
De antemano pedimos disculpas si herimos la sensibilidad de alguien pero esta propuesta la hemos escuchado en muchas personas y aquí la hacemos pública.