Inaugura alcalde Marco Antonio Martínez Amador pavimentación del callejón “Real del Monte”

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, realizó junto con vecinos de la colonia “Benito Juárez” la inauguración del callejón Real del Monte obra totalmente gratuita y que viene a resolver una de las peticiones que desde administraciones anteriores se venía solicitando.

A nombre de los vecinos la señora Minerva Ríos, hizo mención que este callejón es de primordial tránsito no sólo para los vecinos, sino que también para estudiantes que tienen esta vía para llegar a sus centros escolares.

Por su parte el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, destacó que uno de los objetivos del Gobierno Municipal que encabeza ha sido el de concretar los servicios públicos en colonias y comunidades del municipio. Mencionó que las obras realizadas como ahora la pavimentación en el callejón Real del Monte no han tenido costo alguno para los vecinos, lo que hace la diferencia con otras administraciones pues no hay aportaciones.

Los vecinos invitaron al mandatario municipal que fue acompañado por la presidenta del DIF Municipal Esperanza Delgado Prado, a realizar el recorrido de la obra de concreto hidráulico de 119 metros lineales. Junto con la pavimentación también se dio la introducción de obras complementarias como agua potable y drenaje.

Estuvo presente el regidor primero Joaquín Tapia Amador, así como representantes del área de Obras Públicas.