DIF ACAYUCAN CUMPLE CON PROGRAMA DE ENTREGA LECHITAS A NIÑOS

++ Gracias a la gestión de Esperanza Delgado Prado presidenta del DIF Acayucan se hizo entrega de cajas de leche y barras de amaranto, avena a niños de preescolar en comunidades

Acayucan.- Por instrucciones de Esperanza Delgado Prado presidenta del DIF Municipal de Acayucan se hizo entrega de cajas de leche y barras nutricionales a maestras de jardines de niños, esto para obtener un mejor rendimiento en las aulas.

Tal como lo marca el programa “Desayunos Fríos” que lleva Esperanza Moreno coordinadona del área de Alimentaria dentro del DIF Acayucan, externó que los pequeños son los que se ven beneficiados con las lechitas mismas que se acompañan con barras de avena y barras de amaranto, por lo que se vieron beneficiados 272 pequeños con sus respectivos paquetes.

La presidenta del Sistema DIF Municipal de Acayucan, Delgado Prado manifestó que aún quedan tres meses de trabajo, por lo que esperan que en octubre y noviembre les llegue la última remeza de los apoyos para los pequeños, de lograrlo aclaró que estarán visitando las escuelas para hacer las entregas de forma exitosa antes del cierre de la administración.

Cabe mencionar que con el programa Desayunos Fríos, se visitaron tres comunidades Cuadra I. Piña, Congregación Hidalgo y Dehesa, de igual forma un CAIC en el barrio Benito Juárez y un Jardín de Niños en la colonia Magisterial.