INAUGURA LILIA ARRIETA OBRAS DE GUARNICIONES Y BANQUETAS EN VENUSTIANO CARRANZA, AQUILES SERDÁN Y LA CONCEPCIÓN

Álamo Temapache, Ver.- Con un recorrido en tres comunidades del municipio donde se inauguraron tres obras consistentes en guarniciones y banquetas, la presidenta municipal Lilia Arrieta reconoció el trabajo coordinado y en unidad de las diferentes autoridades de las comunidades a fin de lograr beneficios para sus habitantes.

 

En Venustiano Carranza entregó 600 metros lineales de banquetas, beneficiando así a 600 habitantes con el objetivo de que sea posible que puedan caminar sin tener que pasar por el lodo cuando las lluvias se hacen presentes.

 

Lilia Arrieta destacó que dará continuidad a las peticiones de las autoridades de la comunidad y que con recurso del Ayuntamiento se logrará que el proyecto del camino Áquiles Serdán, Josefa Ortíz de Domínguez y La Camelia se concluya gracias a que el Gobierno Federal apoyará con 10 kilometros y el resto lo aportará el municipio, coadyuvando estos trabajos con el vecino municipio de Francisco Z. Mena, Puebla donde habrán de beneficiarse cuatro comunidades por donde pasará este camino.

 

En el lugar la Alcaldesa instruyó que el área de Obras Públicas y Servicios Generales realicen revisión en el auditorio para la reparación de los canales de escurrimiento, ya que es una de las peticiones prioritarias.

 

La alcaldesa recalcó que para el Ejercicio 2023 tendrán obra las colonias y comunidades que no lo tuvieron en el 2022, pero se estarán buscando estrategias para poder beneficiarlos.

 

En la comunidad de Aquiles Serdán la presidenta municipal fue recibida por autoridades y habitantes del lugar donde entregó la obra y recorrió el Jardín de Niños donde se requiere de trabajos a beneficio de la comunidad estudiantil.

 

Ahí se hizo referencia a que los apoyos del Ayuntamiento no solo son de infraestructura, sino que se cuentan con servicios en el DIF Municipal y el área de salud que representan un gran apoyo para la sociedad alamotemapachense.

 

El Gobierno Municipal busca sacar adelante a las comunidades del rezago en el que se encuentran, por lo que se entregaron más de 700 metros de guarniciones y banquetas.

 

En La Concepción tuvo un gran recibimiento por parte de la ciudadanía, donde recibió collares con colores amarillo, blanco y azul que son los representativos de la fundación del ejido, de acuerdo a lo que explicó la comisariada.

 

En esta comunidad Lilia Arrieta entregó más de 400m lineales de guarniciones y banquetas, reiterando que para las comunidades La Transformación es Ahora.

 

Agregó que continuará trabajando y gestionando ante las instancias correspondientes para que los proyectos de beneficio social continúen aterrizando donde las familias del municipio lo requieren.