Ayuntamiento de Xalapa, comprometido con el bienestar social

* Realiza Ricardo Ahued jornada de atención ciudadana

 

Xalapa, Ver.- Este Ayuntamiento tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos, porque esa es la única manera de conocer las necesidades de la gente, buscar la forma de resolverlas y elevar la calidad de vida, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Durante una jornada de atención ciudadana realizada en la Sala de Cabildo, el Edil destacó que con el trabajo y respaldo de las regidoras y regidores hoy se tiene en Xalapa una nueva forma de gobernar que permite atender los problemas de la comunidad y sus causas.

Acompañado por el regidor Daniel Fernández Carrión y el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, el Alcalde atendió a vecinas y vecinos de las colonias José Vasconcelos y Campo de Tiro, zonas donde actualmente se construye obra pública.

Aseguró que esta Administración no dejará de impulsar acciones en favor la gente, pues el objetivo es tener una ciudad más accesible, con movilidad y seguridad, por lo que este año se trabajará con intensidad para desarrollar obras de pavimentación, infraestructura hidráulica, sanitaria y de alumbrado público, entre otras.

Finalmente, los vecinos agradecieron la labor que se realiza en diferentes sectores de la ciudad y presentaron distintas solicitudes para la mejora de los servicios públicos y dar seguimiento a los proyectos de obra pública.