El próximo lunes se realizará en Tuxpan la Feria Nacional del Empleo 2023, para la Inclusión Laboral

Tuxpan, Ver., 19 de octubre 2023.- El Gobierno del Estado de Veracruz, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, el H. Ayuntamiento de Tuxpan y el Servicio Nacional de Empleo llevarán a cabo la Feria Nacional del Empleo 2023 para la Inclusión Laboral, en el Parque Reforma.

El próximo lunes 23 de octubre de 9:00 a 15:00 horas, 34 empresas socialmente responsables participarán ofertando 303 plazas vacantes, con un sentido de inclusión, para no dejar a nadie afuera, ni a nadie atrás.

Participarán empresas de distintos giros comerciales tales como: Ferretera Tellería, OXXO, Panadería Delipan, Coppel, Tuxpan Port Terminal, Grupo Inmobiliario Rischer, Liverpool, entre muchas otras.

Brindarán la oportunidad de obtener un empleo formal para puestos de distintos niveles en jefaturas, administrativos, transporte, oficinistas, ventas, ayudantes en general, seguridad, etc.

Mediante estas acciones, los tres niveles de gobierno suman esfuerzos para promover y facilitar la inclusión laboral de todas y todos, lo que permitirá alcanzar mejor calidad de vida y mayor nivel de bienestar y progreso, construyendo así un municipio más incluyente.