Familias tuxpeñas participaron activamente en la “Primera Rodada Ciclista por la Salud”

Tuxpan, Ver., 01 julio 2023.- Con una significativa participación de la ciudadanía, esta tarde se realizó la “Primera Rodada Ciclista por la Salud” organizada por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tuxpan, el Centro Regional de Actualización Magisterial 3012 y el Comité Pro-Vida Saludable.

El objetivo principal de esta actividad fue promover el uso responsable de la bicicleta e incentivar a la ciudadanía a realizar este deporte, impulsando a la población tuxpeña a tener un estilo de vida más saludable.

Ciclistas de todas las edades, que se unieron a esta cruzada en pro de la salud y el deporte, tuvieron como punto de salida las instalaciones de la Unidad Deportiva y pedalearon a lo largo del bulevar, hasta llegar a la Presidencia Municipal.

Al finalizar el recorrido a cada ciclista se le hizo entrega de un diploma por su participación.

Estuvieron presentes en esta actividad el director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), Manuel Cortina Martínez; el Mtro. Carlos Salvador Jiménez Cancela, supervisor de Primarias Estatales Zona 268; Mtro. Eleuterio Samuel Salazar Escalante, supervisor de Primarias Estatales Zona 006; y el Mtro. Gamundi González Ruperto, presidente del Comité Pro-Vida Saludable.