“Baila chekovuelta”, carnavaleando Sergio Gutiérrez Luna en Veracruz

+++ Cómo buen veracruzano, el diputado federal disfrutó con miles de sus paisanos la tradicional fiesta

+++ El sábado festejó con el presidente López Obrador, en el Zócalo, los 5 años del inicio de la Transformación

+++ Recordó qué Adán Augusto López estará en el estado los días 5, 6 y 7 de julio

Veracruz, Ver., 2 de julio de 2023

Entre las comparsas, los carros alegóricos y con miles de sus paisanos, Sergio Gutiérrez Luna, auténtico veracruzano, disfrutó el desfile dominical del carnaval Veracruz 2023 con el coro “a mi me gusta bailar la chekovuelta”.
En el bulevar, con su gente, con Las Bastoneras del 14, los Clásicos del Seguro Social y los galanes del Barrio de la Huaca, el vicepresidente del Congreso de la Unión confirmó que el de Veracruz, es el carnaval más alegre del mundo.
Después de asistir a los Festejos por los 5 Años del Triunfo Democrático para la Transformación de México encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el zócalo de la Ciudad de México, el legislador morenista retornó a Veracruz.
Con el ánimo jarocho, Sergio Gutiérrez Luna dio sus pasos de samba al ritmo de la batucada y las comparsas más animadas de la edición 99 del carnaval veracruzano.
El diputado minatitleco fue ovacionado por sus seguidores a su llegada a las gradas donde convivió con el buen humor y las carcajadas de los auténticos jarochos.
En entrevista, Gutiérrez Luna puntualizó que Veracruz es una marca que debe ser promocionada estratégicamente a nivel global para aprovechar todo lo que hay detrás, como el Turismo, detonante de la economía y el empleo, pero sobre todo, la gente, los invaluables veracruzanos.
Sergio Gutiérrez Luna recibió el saludo, los aplausos y las porras de sus seguidores a quienes les comentó que del 5 al 7 de julio, Adán Augusto López recorrerá el estado, de norte a sur, en el proceso interno para la Coordinación de la Defensa de la 4T.
“Les invito para que recibamos a nuestro amigo y paisano, para que sienta el cariño de un pueblo que lo respalda”, remarcó.