Más tuxpeños se benefician con la Jornada de Salud Visual

Tuxpan, Ver. – Con el fin de preservar la salud visual de las familias tuxpeñas, este viernes por segunda semana consecutiva se llevó a cabo la Jornada de Salud Visual en la que participa el Gobierno Municipal, la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara, el DIF Tuxpan y el Grupo Óptico Arreola.

Decenas personas asistieron este día a la planta baja del Palacio Municipal a realizarse una valoración por parte de especialistas en oftalmología, para detectar alguna patología, defecto o infección visual, donde además pudieron adquirir anteojos a bajo costo.

El alcalde José Manuel Pozos Castro, la Lic. Pamela Morales de Pozos, presidenta del DIF Tuxpan, y la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara, invitaron a la ciudadanía a beneficiarse con esta jornada que se llevará a cabo todos los viernes hasta finalizar este año, en horario de 10:00 a 15:00 horas.

Así mismo, agradecieron el respaldo del personal de Salud del ISSSTE, quienes se encuentran brindando servicios médicos y realizando estudios de antígeno prostático, toma de glucosa, toma de presión arterial, y aplicación de la vacuna de la influenza.

La presidenta del DIF Tuxpan agregó que quien así lo requiera también puede acudir con su receta médica y si se tiene el medicamento se le brindará totalmente gratis.

Las autoridades municipales señalaron que estas acciones buscan beneficiar a la población más vulnerable.