Asaltan tienda de lubricantes; se llevaron $5 mil

Hay operativo policiaco en la zona del bulevar a Banderilla

Un robo a mano armada se registró esta mañana en una tienda de aceites y lubricantes ubicada en el bulevar a Banderilla, a la altura del puente peatonal de la colonia 21 de Marzo, en esta capital; los delincuentes escaparon.

De acuerdo con testigos los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando tres asaltantes entraron con violencia a la tienda y se apoderaron de al menos 5 mil pesos en efectivoNo se reportan lesionados.

La Policía Estatal tomó conocimiento de lo sucedido a través del número de emergencias 911 y se coordina con efectivos de otras corporaciones en busca de los delincuentes.

Los preventivos recorren la zona, que incluye las colonias Revolución, Rafael Lucio e incluso Banderilla, con el afán de encontrar a los responsables.

Motociclistas de la Policía Vial y de la Fuerza Civil también llevan a cabo un operativo y supervisan camino de difícil acceso e incluso la zona de vías del ferrocarril.

Los uniformados dialogaron con los empleados del establecimiento y los exhortaron a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

La Policía Estatal tomó conocimiento de lo sucedido y se coordina con efectivos de otras corporaciones en busca de los delincuentes | Foto: Miguel Salazar | Diario de Xalapa