Automóvil choca contra motocicleta, en Xalapa

El piloto fue auxiliado por moto patrulleros y paramédicos

Esta tarde en la avenida Manuel Ávila Camacho, esquina con calle Xicoténcatl, de esta capital, una motocicleta color roja fue chocada por alcance por el conductor de un automóvil color blanco, al caer el piloto al asfalto con su unidad sufrió leves golpes en su persona.

Oficiales de la policía estatal cuando pasaban por el lugar, al observar el accidente rápidamente detuvieron la marcha de sus moto patrullas, para auxiliar al piloto.

A los pocos minutos arribaron voluntarios de la Cruz Roja local para prestarle las primeras atenciones al joven de oficio repartidor a domicilio en su motocicleta.

 

Peritos de tránsito estatal, arribaron al lugar del accidente, para tomar conocimiento del mismo y ordenar el traslado de las unidades accidentadas a la dependencia vial, afortunadamente el joven motociclista no sufrió lesiones de gravedad, pero su unidad resultó con daños materiales de consideración.

El automovilista fue exhortado a acompañar a los peritos viales a sus instalaciones para descartar su responsabilidad en el percance.