Tato Vega respira por la herida

El Poder y La Pasión 

 

Por Rubén Morales Aburto 

 

Tato Vega respira por la herida

 

Nos dicen una bola de malquerientes del neo dirigente estatal del partido sin registro Fuerza por Mexico, busca por todos los medios necesarios su reconocimiento y aceptación pública al grado de ofrecer viandas en restaurante de su suegro allá en Indeco Ánimas de Xalapa Enríquez, Ver.  para que se hable y se diga algo bien del vato, lo que no sabe es que dicen sus malquerientes que es como se dice una coca destapada, al tiempo.  

 

El IMSS cambiará de lugar

 

Dice los que saben que se irá la famosa sub delegación metropolitana  o sea un ala extra de la cuida de México a otro lugar. Y es que se hizo un proyecto fuerte que acabó en elefante blanco el qurematorio allá junto a la facultad de psicología de la UV y vecinos se opusieron, a unos metros están los qurematorios de Bosques del recuerdo y el jalapeño en Margaritas, en fin. El caso es que la delegación del IMSS de Boca Negra y Ursulo Galván se va de ahí. Dicen que son cuetonones por concepto de renta o sea mucha mucha lana al dueño del edificio. Y los morenistas le dirán adiós a ese inmueble carísimo. Como lo han hecho con varias rentas como el IVAI, por cierto. 

 

Sergio Gutiérrez está cañón 

 

El minatitleco y veracruzano ha hecho carrera fueras del estado tal cual el secre de gobierno y está por lo que estoy viendo un fuerte manotazo al estado. Lo malo que no lo ven con Bueno ojos. Deberían verlo como estrategia y un aliado. Pero en fin. Como lo hacen diputadas federales que ponen en mal a AMLO Con feas declaraciones una de apellido Armendáriz que reta a enfermos de Cáncer a que comprueben que no son atendidos. No te digo. Es un gran caldo estos de Morena.  Pero hizo muy bien cuitlacoche Cuitláhuac Garcia en pegarle su desconocida. Debe reportarse y darle su lugar al gobernador. Miguel Alemán Velasco, le llamó al entonces gobernador PaChiCa y le dijo: “Gobernador, le llamo para avisar que estoy aterrizado en Veracruz” y luego “Gobernador Patricio, le aviso que ya estoy despegando de Veracruz”. Es muy difícil cuadrársele al gobernador en turno, es pregunta.  

 

Por cierto 

 

Don Ricardo Ahued, como pez en el agua con la futura administración municipal jalapeña, ya que les manda a decir que estará con ellos, con todo el personal y si algo sabe, cómo tratar y atender r en montados es el. Y dijo: “Los trabajadores municipales serán en la próxima administración, nuestros aliados para transformar xalapa, será una relación de amistad, respeto y reconocimiento a su esfuerzo, ellos contarán con un presidente aliado”. Ahí nada más.  Dice mucho ese meta mensaje municipalista. 

 

CEMAS Xalapa con todo

 

Hoy llega el recibo y que les debo adeudo del mes por servicios de drenaje sanitario por $ 173.00 y por servicio de Sabesmuebti $210.00 pero si pago cada mes mi agua, pobres jalapeños de colonias periféricas. De donde sacan adeudos?, tal ves por subió el gas así como todas las verduras. Ahí les dejo mi queja. 

mumen.moyayes@gmail.com