EN VERACRUZ NO HAY DINERO / MELITÓN MORALES DOMÍNGUEZ

EN VERACRUZ NO HAY DINERO

POR MELITÓN MORALES DOMÍNGUEZ

 

Con todo respeto para nuestro señor gobernador le compartimos la pregunta que muchos veracruzanos se hacen: ¿qué está pasando con la economía local, por qué está estancada, por qué no hay dinero?

A diario escuchamos a amigos y trabajadores clamar a Dios por la falta de dinero, en todos los sectores sociales y productivos coinciden en manifestarnos su preocupación por que no hay dinero, nada de circulante.

Eso es un riesgo porque se va a seguir disparando la delincuencia.

En Xalapa apenas comenzó a verse la realización de obras, todo estaba paralizado. A don Hipólito le valía gorro la situación, desde luego porque él y los integrantes de la comuna tienen buenos sueldos. Ellos no sufren pero el pueblo está encabronado por no tener dinero, ¡por favor, chingao, ya hagan algo!

Desde este espacio le pedimos al gobernador que luche porque no le quiten mucho presupuesto al estado, que hable fuerte, que alce la voz porque en Veracruz de por si estamos mal y sin dinero.

Somos muchos los que queremos escucharlo en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) peleando por lo que a derecho le corresponde a los veracruzanos.

Que aproveche la magnífica relación con el presidente. Que le pida dinero para obra pública y por lo tanto no hay circulante.