Así enfrentó familia a 2 ladrones dentro de su casa

Los integrantes de la familia de Papantla enfrentaron a los hombres armados que intentaron robar en su domicilio con lujo de violencia

PAPANTLA, Ver.- Una familia sufrió un intento de robo dentro de su domicilio, localizado en la calle Lázaro Cárdenas de este municipio; los delincuentes escaparon.

De acuerdo con reportes, los integrantes de una familia con domicilio, en la calle antes mencionada, localizada en las inmediaciones de la Clínica 24 del Seguro Social, enfrentaron a dos hombres armados que intentaron atracarlos con lujo de violencia.

Se dio a conocer que con valentía la familia enfrentó al par de ladrones, por lo que al verse superados, huyeron del lugar sin haber cumplido su objetivo principal y sin realizar disparo alguno.

Tras este hecho, pidieron ayuda a vecinos que luego de tener conocimiento pidieron apoyo a través del 911, llegando al lugar, elementos policiacos.

También arribaron cuerpos de emergencia de Cruz Roja para auxiliar a la señora Guadalupe “N”, ya que presentó fuerte crisis nerviosa, brindándole los primeros auxilios y negándose a ser trasladada a algún centro hospitalario para su atención médica.

En el lugar del violento suceso representantes del orden público, se entrevistaron a los afectados para posteriormente iniciar la localización de los delincuentes, pero con nulos resultados tras realizar un fuerte operativo en dicha zona residencial.