Confirma Gobernador el deceso de 3 policías en Orizaba, tras ataque en Semefo

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue enérgico al manifestar en un mensaje a la población que su Gobierno no cederá ante delincuentes

Orizaba, Ver.- El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez confirmó el deceso de tres elementos policiacos en Orizaba tras el ataque en las inmediaciones del Semefo de la ciudad.

El mandatario también refirió que este acto es en respuesta a los operativos estratégicos implementados en la la zona de Córdoba, Orizaba y Fortín.

Mismo que ayer dio como resultado la detención de Jasiel Hiram “N”, Santiago “N”, Kevin “N” y resultando abatido un integrante más de alias “El Lecho”, tras un enfrentamiento.

García Jiménez fue enérgico al manifestar en un mensaje a la población que su Gobierno no cederá ante delincuentes responsables de homicidios, secuestros, extorsiones, cobros de piso y robo con violencia a transporte.

Al tiempo de condenar los hechos, el mandatario también expresó sus condolencias a los familiares de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber.

Por su parte, la fiscal Verónica Hernández Giadáns dio a conocer que tanto en el ataque de Orizaba como en el de Úrsulo Galván, dónde asesinaron al precandidato de Morena a la Alcaldía Gilberto Ortiz Parra ya se iniciaron carpetas de investigación.