Como amenaza mandan cabeza a alcalde veracruzano

El alcalde Bernardino al parecer ya había sido amenazado anteriormente, por lo cual existe una investigación al respecto

San Juan Texhuacan, Ver.- Una cabeza de puerco con al parecer un mensaje amenazante, fue entregada este jueves al alcalde de este municipio Bernardino “N”, por un taxista, quien fue detenido y sometido a investigación.

Se conoció que el taxista se llama Álvaro “N”, y manejaba el automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico 228, de Orizaba.

Trascendió que este jueves sus servicios como taxista fueron contratados por al parecer personas desconocidas, para que llevará un paquete el cual iba debidamente cerrado, a fin de entregárselo al edil serrano.

Una vez que llegó a Palacio Municipal, el ruletero cumplió con su trabajo y al revisar el paquete el servidor público, se dio cuenta que se trataba de una cabeza de un animal y que supuestamente llevaba un mensaje intimidatorio.

Fue por ello que el taxista quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía con base en Zongolica, para ser sometido a la investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos y determinar su situación jurídica.

El vehículo fue llevado a un corralón, en donde quedaría a disposición de la Fiscalía para ser inspeccionado por peritos criminalistas en un intento por obtener algún indicio que ayude al esclarecimiento de los hechos.

Finalmente señalar que el alcalde Bernardino al parecer ya había sido amenazado anteriormente, por lo cual existe una investigación al respecto.