Organizan talleres para adultos mayores, en Casa Principal

Veracruz, Ver., 06 de noviembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a los adultos mayores a participar en los talleres de Experimentación plástica, a cargo de Joel Eliseo Díaz Ramírez; y Fotografía, con Gabriela Gallareta. El primero inicia el viernes 09 de este mes y el segundo el sábado 16 en el Centro Cultural Casa principal. La entrada es libre y el cupo limitado.

 

La experimentación plástica ayuda a desarrollar la imaginación, concentración y habilidad con las manos, será de 10:00 a 14:00 horas los días 9, 15, 22 y 29; continuará en diciembre y la primera mitad de enero.

 

Mientras que el de fotografía, titulado “Cotidianos”, los sábados 16, 23 y 30 de noviembre de 10:30 a 12:30 horas; pretende explorar la cotidianidad de cada participante a fin de tener una mirada fresca y valiosa de su vida. Los participantes revisarán conceptos básicos, elegirán la línea del proyecto y se espera que culminen con un álbum para compartirlo en casa.

 

A los interesados se les informa que cada uno deberá traer teléfono celular con cámara (no importa el modelo) o cámara semiprofesional, de preferencia digital; además de tener conocimientos básicos en el manejo de la computadora. Es recomendable inscribirse previamente al teléfono (229) 932 69 31.