PRESENTAN A EMPRESARIOS TURÍSTICOS TEMPORADA 2018 DEL BOSQUE DEL CICLO VERDE

PRESENTAN A EMPRESARIOS TURÍSTICOS TEMPORADA 2018 DEL BOSQUE DEL CICLO VERDE

 

  • Con este proyecto se impulsa el turismo regional, se fortalece la cadena de valor y Veracruz se consolida como el ícono de la navidad en México.

 

  • Los empresarios turísticos anunciaron importantes descuentos en hoteles, restaurantes, tiendas de conveniencia y servicios de transporte para las familias que visiten el Bosque del Ciclo Verde.

 

 

  • El complejo silvícola más importante del sureste mexicano, no sólo es referencia regional para el corte de árboles de navidad, sino que el parque temático Noël es único en el continente americano.

 

Los directivos del Corporativo Bosque del Ciclo Verde (CBCV), el complejo silvícola más importante del sureste mexicano,  presentaron a los empresarios del sector terciario de la economía de siete ciudades de los estados de Veracruz y Tlaxcala, los pormenores y novedades de lo que será la  Temporada 2018 del esquema “Escoja y Corte su Árbol de Navidad”, así como de la operación del “Parque Temático Noël”.

El Director General, Pedro Ernesto Del Castillo Cueva y la Directora General Adjunta del CBCV, Elena Villafaña de la Garza, informaron que “una vez más, al abrir sus puertas,  el Bosque del Ciclo Verde, se convierte en referencia regional para el corte de árboles de navidad y, por cuarto año consecutivo,  tendrán en funcionamiento el Parque Temático Noël, único en su tipo en todo el continente americano”.

En reunión de trabajo con los empresarios de sector turismo, se subrayó que “con la operación del Bosque del Ciclo Verde queremos fortalecer la cadena de valor involucrando a los restauranteros, hoteleros, agencias de viajes, servicios de transporte y a las autoridades estatales y municipales para impulsar el desarrollo regional y consolidar a Veracruz como el ícono de la navidad en México”.

Por su parte, los representantes de hoteles como Las Margaritas, Gama Fiesta Americana, Fiesta INN, ONE, Holiday INN y Hotel del Ángel y restaurantes como La Molienda, La Única de Juárez, Dauzón, Guamuchil, El Churrero, La Salchicha y El Bosque de los Murmullos, así como diversas empresas transportistas,  anunciaron considerables descuentos para todas las familias que asistan a la temporada 2018 y presenten los respectivos cupones que reciben en la compra de sus boletos.

La Directora General Adjunta, Elena Villafaña de la Garza explicó que esta estrategia de sumar esfuerzos con las empresas que dominan y son líderes en el sector turístico, tiene como propósito de beneficiar a cada uno de los integrantes de las miles de familias para que vivan la experiencia de la navidad en el Bosque del Ciclo Verde.

En la reunión de trabajo participaron la Directora de Mercadotécnica del CBCV, Patricia Arenas Yerena, así como autoridades y representantes  de las direcciones de turismo de los gobiernos municipal y estatal.

El CBCV se localiza a 29 kilómetros de la ciudad de Xalapa, Ver., por la carretera libre a Perote, exactamente frente al municipio de Las Vigas de Ramírez, Ver. Se encuentra en la zona Nororiental de la Montaña Cobre de Perote a  menos de 300 kilómetros del Valle de México y a poco más de 100 kilómetros de las ciudades de Puebla y Veracruz.