TEXISTEPEC MEJORA SUS VIALIDADES / JAIME FLORES

“Nadie, vendrá a hacer por ti, lo que a ti te corresponde hacer “; asegura Saúl Reyes Rodríguez.

El día de ayer tuve la oportunidad de platicar ampliamente con el Alcalde de Texistepec el Ing. Saúl Reyes Rodríguez y me comentaba sobre el positivo programa de obras -50 obras de infraestructura aproximadamente- totalmente terminadas, con las que vendrá a cerrar este difícil año del 2020 inmersos como estamos en esta terrible pandemia.

“Efectivamente seguimos con el Programa Operativo con la pavimentación de la calle ex Cedi con longitud de 400 mts y la prolongación de la calle Libertad ya que nos lleva a lo que fue la Compañía Exploradora Del Istmo, con 200 mts de longitud, que eran prácticamente la última parte del casco urbano del pueblo, lo que faltaba, ya todo los circuitos ya los hemos venido cerrando, faltan ahora las colonias, pavimentar algunas calles de las colonias de la cabecera “.

“Así también seguimos trabajando en las comunidades, en Potrero Nuevo estamos trabajando con el tema del agua, en Peña Blanca igual con el agua, en Villalta con la segunda etapa de introducción del drenaje, en fin en varias comunidades arreglando los caminos para ganarle a la temporada de lluvias, caminos parcelarios en Loma Bonita, Ojo de Agua, ampliación Tenochtitlan entre otros”.

“serian 50 obras aproximadamente con lo que vendríamos concluyendo este año, algo significativo de acuerdo al ritmo con que hemos venido cerrando cada año y que daremos a conocer en nuestro próximo Informe de Gobierno ,con obras de infraestructura social tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de este municipio “.