En el PRI enfrentamos los desafíos con la convicción de que somos los mejores: Anilú Ingram

Veracruz, Ver; a 29 de Mayo de 2018.- Los candidatos del PRI tienen la determinación para triunfar porque son la mejor opción, afirmó la candidata a la diputación federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram Vallines.
En el marco de un desayuno con simpatizantes priistas para dar arranque a las campañas por la diputación local; Ingram Vallines enfatizó que “vamos a ganar porque tenemos ganas de ganar, determinación para triunfar, cuando uno enfrenta una elección como ésta, compleja; hay que enfrentar el desafío con la convicción de que somos los mejores”.
Asimismo, el candidato a la gubernatura por el PRI, Pepe Yunes; aseguró que el Revolucionario Institucional ganará la elección porque encabeza las mejores opciones para sacar adelante a Veracruz con compromiso y determinación.
Por su parte la candidata a la diputación local por el distrito 15, Belem Palmeros, puntualizó que legislará por los derechos de todas las personas y principalmente porque las mujeres no tengan miedo y vivan una vida digna.
Igualmente, la candidata a la diputación local por el distrito 14, Fabiola Balmori; expresó que con unión y entrega, los legisladores priistas se comprometen a seguir trabajando para mejorar las condiciones de cada uno de los veracruzanos.
En el evento estuvieron presentes también, los candidatos a la diputación federal, Sheila Flores y Raúl Zarrabal; así como la candidata al senado, Maru Pinete.
También asistieron el Presidente del PRI municipal, Jorge Víctor Flores y el Presidente del PRI estatal, Américo Zúñiga.
De la misma forma se contó con la presencia de la candidata plurinominal a la diputación local, Erika Ayala y la ex diputada local, Belén Fernández.