Fundadores de Vía Veracruzana respaldan a Pepe Yunes

  • “Tienes mucho que ofrecer a los veracruzanos. Queremos que ganes”, le expresaron

 

Coatepec, Ver., 30 de abril de 2018.- Fundadores e integrantes destacados de la asociación política Vía Veracruzana le expresaron personalmente su apoyo al candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

 

Los distinguidos militantes de esta agrupación política se reunieron con Pepe Yunes y le expresaron su confianza y apoyo en la campaña que inicia por la gubernatura de Veracruz.

 

Que a lo largo de más de 20 años de trayectoria, Pepe Yunes nunca ha sido cuestionado por falta de honestidad o resultados, sino que, por el contrario, goza de un amplio reconocimiento por su trabajo como gestor.

 

“Tienes mucho que ofrecer a los veracruzanos. Queremos que ganes, sería lo mejor”, coincidieron, al manifestarle algunas inquietudes en temas relacionados con política, educación, ocupación laboral, economía, campo y seguridad, entre otros.

 

Al término del encuentro, Pepe Yunes agradeció su interés y propuestas, mismas que significó como una valiosa contribución para el crecimiento y la transformación de Veracruz.

 

Estuvieron presentes el ex dirigente estatal de Vía Veracruzana, Miguel Ángel Díaz Pedroza; así como los fundadores Raúl Ramos Vicarte, Zayda Lladó, Francisco Montes de Oca López, Francisco Mora Domínguez, Roberto Álvarez Salgado, Ricardo Olivares Pineda, entre otros, quienes refrendaron su apoyo a Pepe Yunes.