El señor Ronald S. Lauder habla en la conferencia del Jerusalem Post e insta a Israel a no dejar atrás a la próxima generación

El señor Ronald S. Lauder habla en la conferencia del Jerusalem Post e insta a Israel a no dejar atrás a la próxima generación

 

NUEVA YORK, 30 de abril de 2018 – /PRNewswire/ — El domingo el señor Ronald S. Lauder instó a Israel a forjar lazos más estrechos con la próxima generación de la diáspora judía. Hablando ante una audiencia de líderes estadounidenses e israelíes de la política, los negocios y los medios en la 7ma. Conferencia anual del Jerusalem Post, el señor Lauder argumentó que Israel estaba en una encrucijada en términos de su capacidad para ser un importante jugador global, y alentó al país a no quedarse atrás a través de la educación y la bienvenida a los miembros no ortodoxos de la fe.

“Debemos recordar que somos un solo pueblo”, dijo el señor Ronald S. Lauder. “Desde los más ortodoxos a los más seculares, de los más liberales a los más conservadores, somos hermanos y hermanas unidos por una meta común: la supervivencia y la prosperidad de Israel y el pueblo judío”.

En su alocución, Lauder también agradeció al presidente Trump por su coraje en mudar la embajada estadounidense a Jerusalén.

“[Ronald Lauder] está en las primeras líneas”, dijo el editor en jefe del Jerusalem Post Yaakov Katz. “Va por todo el planeta defendiendo los derechos de los judíos en todas partes”.

La séptima Conferencia anual del Jerusalem Post reunió a importantes figuras políticas estadounidenses e israelíes, parlamentarios y representantes gubernamentales israelíes, representación bipartidaria del Congreso de los Estados Unidos y docenas de figuras de los negocios, la comunidad y los medios.

Entre los oradores estaban el Ministro de Defensa israelí Avigdor Lieberman, el Ministro de Inteligencia y Transporte israelí Yisrael Katz, los senadores Ben Cardin y Lindsay Graham, el ex primer ministro Ehud Olmert, la Ministro de Igualdad Social israelí Gila Gamliel y una amplia gama de ex funcionarios, importantes figuras de los medios de comunicación y expertos en asuntos estratégicos e internacionales.

El señor Lauder presidió el encuentro, que se abrió con un momento de silencio por los diez adolescentes israelíes asesinados el jueves cerca del Mar Muerto, leyéndose los nombres de cada joven muerto.

Para ver un video del discurso, visite http://bit.ly/2JDN0v4

Por otras consultas, contactar a: Michal Grayevsky, asesor sénior de Ronald S. Lauder: office@mg745fifth.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/684186/Jerusalem_Post_New_York_Annual_Conference.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/684187/Mr_Ronald_S_Lauder.jpg

 

FUENTE Mr. Ronald S. Lauder