ALCALDE DE LA ANTIGUA ASEGURA QUE DURANTE LOS 4 AÑOS ACTUARÁ PARA EL PUEBLO DE BUENA FE Y VOLUNTAD

FRANCISCO MEDINA PALMEROS

  1. CARDEL, VER.- Bajo el slogan de “La Antigua para todos”, pero con harta disposición trabajaremos todos en coordinación por el bienestar del municipio. Aquí no habrá ventajas para nadie, sin embargo la ley me faculta para proponer en cabildo a gente de mi entera confianza y sé que haremos un extraordinario trabajo, quien no rinda resultados tendrá que irse, tan fácil como eso.

Declaró José Cruz Lagunes Sánchez, Presidente Municipal Constitucional de La Antigua, Ver., quien añadió saber de la enorme responsabilidad que se echó a cuestas, por lo que con seriedad y paciencia, pero sobre todo enlazados como cabildo es como saldrán adelante para bien de la sociedad que demanda muchas cosas y que paulatinamente irán aterrizando.

“Actuaré siempre apegado a ley y normatividad, siempre de buena fe y voluntad, nunca he acostumbrado caminar de manera ventajosa, no le causo mal a nadie”.

En otro orden de ideas, Lagunes Sánchez sostuvo que este miércoles en la localidad de Salmoral, sostendrá su primer evento masivo con el encuentro de campesinos con motivo de la fundación del primer ejido a nivel nacional, para lo cual ya fue invitado y ahí estará presente.

De igual manera expuso que ya están bien metidos con la organización del Carnaval Cardel 2018 del que será Presidente el MVZ Ignacio Ruiz García y su equipo, mismo que se dará a conocer oficialmente, creyéndose firmemente en que harán un extraordinario trabajo en la festividad número uno de la región.

Al preguntarle quien va como Directora de la Comisión Municipal del Agua Potable y Saneamiento de La Antigua, informó que su propuesta para cabildo es la licenciada Tita Castro, esperándose sea aprobada y de la que seguro está hará un buen papel porque además de estar preparada y reunir el perfil, ya tiene la experiencia porque antes ahí estuvo y ya conoce del tema.

“Todos los directores que han sido mencionados en cada una de las áreas municipales reúnen el perfil y seguro sabrán desenvolverse con decoro. La plantilla laboral fue reducida hasta en un 15% para mejor aprovechamiento de los recursos públicos; efectivamente, el palacio municipal necesita de mantenimiento como impermeabilización, pintura y limpieza”. -Finalizó-.