ENTREGA DELEGADO FERNANDO KURI KURI AMBULANCIA A LA CLÍNICA DE MEDICINA FAMILIAR DE ACAYUCAN

 

 

  • Refuerza ISSSTE-VERACRUZ la atención médica en el sur del estado.

 

  • Entrega una ambulancia de traslado básica para la Clínica de Medicina Familiar de Acayucan con beneficio directo a más de 15 mil derechohabientes.

 

Con el objetivo de fortalecer la atención en el sur del Estado, el delegado del ISSSTE en Veracruz, Fernando Kuri Kuri entregó una ambulancia para el municipio de Acayucan, que beneficiará a más de 15 mil derechohabientes del Instituto y mejorará sustancialmente los servicios de traslados médicos y hospitalarios.

 

En oficinas delegacionales, Fernando Kuri Kuri entregó a la directora de la CMF de Acayucan, Consuelo Martínez González, la ambulancia de traslado básica, para cubrir las necesidades del servicio a los 14 mil 247 derechohabientes que cubre esa zona del sur del estado, además también atiende a derechohabientes de los puestos periféricos de San Juan Evangelista y La Laguna, dando un total de 15 mil 949 derechohabientes favorecidos.

 

“Estamos en las gestiones necesarias para reforzar la atención con nuestros derechohabientes para acortar los tiempos en los traslados que necesiten, que podamos mandarlos de manera más rápida y eficaz a la CH de Coatzacoalcos o en su caso al Hospital Regional”, aseguró.

 

El delegado del ISSSTE en Veracruz, dijo que la entrega de esta ambulancia se realiza gracias al trabajo coordinado con las Oficinas Centrales y gracias al apoyo del Director General, Luis Antonio Ramírez Pineda para mejorar y atender las demandas de los más de medio millón de derechohabientes en el Estado.

 

Kuri Kuri, dijo que la CMF de Acayucan cuenta con ocho médicos generales y dos de especialidad, de medicina integral y epidemióloga que brindan atención médica continua en turnos matutino, vespertino y nocturno en horario completo y cuenta con servicios de electrocardiograma, laboratorio de química seca y de vacunación permanente del servicio PROVAC.

“Esta nueva ambulancia ayudará a mejorar y reforzar la atención de esta Clínica de Medicina Familiar, ya que tiene a su cargo dos Puestos Periféricos que atienden zonas de difícil acceso, como lo son: La Laguna y San Juan Evangelista”.

 

Por su parte, la Directora de la CMF del ISSSTE en Acayucan, Consuelo Martínez Gonzáles agradeció al Delegado Fernando Kuri Kuri  la entrega de la ambulancia, ya que motiva a los empleados a mejorar el servicio, estar atentos a las necesidades de la derechohabiencia y a realizar las gestiones necesarias en cuanto a infraestructura e insumos.