Reconoce la UV a María Esther Fragoso Terán por su compromiso con los estudiantes universitarios

  • Se reconoció por su primer lugar el pasado 11 de septiembre del 2017 en la ciudad de Montreal, Canadá, con el proyecto TrekHub, un calzado de seguridad laboral.

 

Xalapa, Ver. a 15 de mayo de 2018;- En el marco de los festejos por el Día del Maestro, La Dra. María Esther Fragoso Terán, recibió el reconocimiento de la Universidad Veracruzana por el premio internacional ‘Social Business Creation’, el cual ganaron como primer lugar el pasado 11 de septiembre en la ciudad de Montreal, Canadá, con el proyecto TrekHub, un calzado de seguridad laboral.

 

Cabe mencionar que la Competencia “Social Business Creation” es impulsada por Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz 2006; tiene como objetivo promover la creación de empresas sociales y capacitar a los futuros empresarios en el desarrollo de negocios sociales exitosos.

 

‘Es muy importante y significativo este reconocimiento ya que los académicos que formamos parte de la universidad hacemos nuestro trabajo, nuestra labor y nuestro esfuerzo sin esperarlo y que se tenga esa atención por parte de la rectora en reconocer el esfuerzo de todos sus académicos se me hace muy buen gesto” mencionó.

 

La Rectora de la Máxima Casa de Estudios, Sara Ladrón de Guevara, dijo que se requiere de gran vocación y compromiso para que los protagonistas que son los alumnos cumplan con sus objetivos en las diversas áreas correspondientes.

 

Fragoso Terán, felicitó a los estudiantes ya que gracias a ellos se hace esto posible y dijo que no hay que perseguir el éxito porque el éxito llega solo, gracias al trabajo y al esfuerzo constante.

 

En el evento estuvieron distinguidos Docentes a los que también se les reconoció por su trayectoria y labor en esta magnífica tarea de la enseñanza.