Los retos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el proceso electoral 2017-2018

Magistrada Presidenta del TEPJF, Janine M. Otálora Malassis, impartirá conferencia en el Tribunal Electoral de Veracruz

 

El próximo viernes 16 de febrero a las 17:30 horas, en el salón del pleno del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), la Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) Janine M. Otálora Malassis, impartirá la conferencia “Los retos del TEPJF en el proceso electoral 2017-2018”.

 

En los últimos meses, la presidenta del TEPJF ha reconocido que se enfrentan retos importantes que derivan, de la coyuntura política actual, además ha enfatizado que el Tribunal está listo y unido para trabajar a favor de la democracia en este proceso electoral 2018.

 

El Magistrado Presidente del TEV, Dr. José Oliveros Ruiz, enfatizó la importancia que representa esta conferencia, ya que el Tribunal Electoral de Veracruz tendrá un gran reto en las próximas elecciones, mismo que afrontará y resolverá con resoluciones apegadas a derecho, y de acuerdo con prácticas que caracterizan a un Tribunal Abierto.

 

Se contará con la presencia de los Magistrados Juan Manuel Sánchez Macías, Adín Antonio De León Gálvez y Enrique Figueroa Ávila, que pertenecen a la Sala Regional Xalapa del TEPJF. También los integrantes del TEV los Magistrados Javier Hernández Hernández y Roberto Eduardo Sigala Aguilar. Así como del presidente de la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana (ATERM), Magistrado César Wong Meraz. Todos forman parte de la Judicatura Electoral Nacional.