Preside alcalde Marco Antonio Martínez Amador desfile del 107 aniversario de la Revolución Mexicana

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, acompaño de la presidenta del DIF Municipal Esperanza Delgado Prado y ediles, presidieron el desfile conmemorativo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana efectuado en Acayucan.

En el balcón ubicado sobre Hidalgo y Pipila, las autoridades municipales presenciaron las diversas actividades deportivas, representaciones alusivas a la Revolución Mexicana, así como tablas rítmicas que desarrollaron alumnos de diversas instituciones.

Pese a la lluvia el gran contingente de alumnos desarrollaron sus actividades peogramadas. Muy vistoso fue la presentación de los alumnos del COBAEV de Acayucan con su promoción del baile folclórico con música veracruzana.

Sin duda un desfile con mucha participación de escuelas.

En el evento estuvieron presentes los regidores Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes, Lilia del Carmen Domínguez Márquez, Luis Carlos Acuña de la Fuente, Jaime Rodríguez Rentería, Martina Pascual, Yadira López Palacios, Dinorath Guirao Arvea, el Síndico Único Dagoberto Marcial Domínguez y el Oficial Mayor, Armando Rivera Santiago.