– Héctor y Pepe juntos

Al Estilo Mathey
– Héctor y Pepe juntos
Gustavo CADENA MATHEY

Buen día apreciado lector:
A menos que ocurra un milagro y en el PRI encuentren para la gubernatura a alguien que les garatice los cientos y tantos miles de votos, qué digo, mucho más del millón, que juntos le significan al PRI, Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, solo así uno de ellos no aparecerá en la boleta del primero de julio del 2018 próximo como el candidato tricolor.
No es necedad, pueden ganar la gubernatura de seis años a pesar del factor Duarte.
Los recientes resultados electorales como los de la selección de futbol en el mundialito de Rusia, evidencian que el Tri color no está acabado. La gente que votó por ellos, la gente que los conoce, la gente que aplaude su trabajo lo seguirá haciendo.
Tanto Pepe como Héctor son políticos de vocación, de carrera, de buena trayectoria, son honestos, no le han hecho daño a nadie, al contrario, han ayudado a muchísimos veracruzanos a vivir en mejores condiciones y eso no lo olvidan, no lo olvidamos quienes los conocemos de casi toda la vida.
Todo está en que sigan trabajando en armonía, expliquen bien a la sociedad sus acuerdos, lo difundan por todo el globo y sigan promoviendo mejores condiciones de desarrollo para los veracruzanos.
Incluso juntos, deben recorrer el territorio para recobrar simpatías, hacer compromisos de honor y abonar el terreno.
Aprovecho el espacio y el comentario publicado por mis amigos Salvador Muñoz y Felipe Hákim, para comentar que me consta que efectivamente en cuanto al equipo de prensa de Héctor Yunes Landa, colabora directamente con él un periodista de reconocido prestigio como es Esaú Valencia Heredia ; que también lo hace el siempre inteligente Rafael Pérez Cárdenas y como apoyo solidario, en honor a la amistad, este reportero.
Y por cierto, ya que “Chava” me da la oportunidad con su comentario, solo diré que el tres de febrero pasado efectivamente me lo comunicó personalmente el magistrado presidente Edel Álvarez Peña y como me dijo “a partir del quince de febrero” me dieron “aire” en mi trabajo como asesor del área de comunicación social del Poder Judicial del estado, a pesar de contar con base laboral.
Con todo y el daño que me ocasiona y que afecta terriblemente mi economía, no pedí el apoyo de los colegas ni de la ínclita comisión para la defensa de los periodistas ni hice más drama.
Me amparé y presenté demanda, respeto al Señor Magistrado Edel, confío en la justicia federal, en la laboral y sobre todo en la Divina, para que devuelva a Edel con intereses, todo lo que haga con sus semejantes, en la misma forma que lo haga y por los siglos de los siglos lo lleve presente en su consciencia.

SOBRESALIENTE
***Rogamos al Creador por la salud del magistrado don Ignacio González Rebolledo y porque pronto se recupere de sus afecciones. Don Ignacio ha sido un excelente servidor público de trayectoria intachable y muy apreciado.

 

***Me congratula sobre manera haber recibido felicitaciones y buenos deseos por mi cumpleaños 65. LO agradezco eternamente y de todo corazón.

 

Tenga el lector paz y armonía en su hogar.

gustavocadenamathey@hotmail.com