Aprueba Cabildo estados financieros y de obra pública de octubre

Xalapa, Ver.- Por votación unánime, se aprobaron los estados financieros de octubre, para su glosa preventiva, así como el Informe del Estado de la Obra Pública del mismo mes para su remisión al Congreso del Estado, en Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este miércoles.

Además, se autorizaron modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión (PGI) con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF), y del Fondo Recursos Fiscales, ambos correspondientes al ejercicio fiscal 2023.

Las y los regidores también avalaron las actas de las Sesiones de Cabildo Ordinaria, Abierta y Solemne, todas del 31 de octubre del presente año, y recibieron el Informe de Actividades de la Secretaría del Ayuntamiento relativas a octubre de 2023.

En este sentido, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil reconoció el intenso trabajo realizado por el personal de la Secretaría, especialmente por cuanto hace al cumplimiento de diversos requerimientos de Ley en los que el Ayuntamiento y su Cabildo se encuentran al corriente.