Con capacitación y conocimiento se logra el bienestar común

* Se entregan apoyos a quienes participan en curso del Cecati 151

Xalapa, Ver.- Con el apoyo del Cabildo y en colaboración con los distintos órdenes de gobierno, este Ayuntamiento trabaja en favor de la formación y preparación de la ciudadanía para lograr el bienestar común, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Durante la entrega de Apoyos al financiamiento para la adquisición de herramientas para el curso “Instala y repara el sistema eléctrico doméstico”, el Edil manifestó que gracias al respaldo del Cabildo es posible aplicar recursos a iniciativas como ésta, que se realiza en la congregación El Castillo con el Centro de Capacitación para el Trabajo industrial (Cecati) 151.

En este sentido, confió en que estos fondos sirvan para impulsar el progreso social y el crecimiento personal, pues las herramientas permitirán iniciar diversos emprendimientos y obtener ingresos familiares.

La responsable de la dirección del Cecati 151, Maribel López, expresó que estos cursos son esenciales para el desarrollo de la población, por lo que refrendó el compromiso de seguir apoyando a la ciudadanía con capacitación y conocimiento, con el fin de que desarrolle habilidades y contribuya al bienestar de Xalapa.

Asistieron la síndica única, Cecilia Leyla Coronel Brizio; la regidora María Guadalupe Márquez Leonardo, el regidor Daniel Fernández Carrión; el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro; la subdirectora de Planeación, Fomento y Regularización Económica, Lucero Aguilar Amaya; autoridades del Cecati 151 y funcionariado municipal.