Con gran éxito concluye CONEJOFEST 2023

Tuxpan, Ver. – Más de 4 mil motociclistas provenientes de diversas partes de la república mexicana participaron en el CONEJOFEST 2023, dejando una importante derrama económica para los prestadores de servicios turísticos locales.

La clausura del encuentro estuvo encabezada por el director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, Lic. Eduardo Andrade Rocha, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; el director de Turismo, Francisco Villanueva; así como por integrantes de Moto Conejos Tuxpan: Roberto Ang Santiago Carus, Mario Rodríguez, Pepe Ortega, y Mario York.

“Tuxpan es un municipio con una gran vocación turística. Les damos la bienvenida a todos los motociclistas que han asistido a este evento, el cual es uno de los más importantes durante el verano”, señaló en su mensaje el director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, Lic. Eduardo Andrade Rocha.

Destacó que Tuxpan se ha convertido en un área importante para el turismo, es por esa razón que en esta administración municipal se han reforzado las acciones de seguridad y capacitación al turismo; además de que se comenzó con un cambio de luminarias, lo cual de devuelve la luz a la ciudad.

En este evento, el club “Moto Conejos Tuxpan” reconoció al alcalde José Manuel Pozos Castro por el apoyo brindado para la realización del CONEJOFEST, el cual atrae a miles de motociclistas de todo el país.

Durante los dos días de encuentro biker se llevaron a cabo conciertos de Rock y Ska, concursos, exhibición de acrobacias, a los cuales asistieron familias tuxpeñas para disfrutar de esta actividad que se ha posicionado como una de las más importantes de su tipo a nivel nacional.

El comité organizador del evento indicó que al ser Tuxpan el puerto más cercano a la Ciudad de México permite que se tenga un importante número de participantes, quienes llegan acompañados por sus familias.

Cabe señalar que las autoridades de Protección Civil informaron que las actividades concluyeron con un saldo blanco, esto gracias a los trabajos coordinados entre las autoridades de los tres niveles de Gobierno.