EN LAS VISORIAS DEL ATLÉTICO TULANCINGO NUEVE JÓVENES ALAMENSES FUERON SELECCIONADOS PASANDO AL ÚLTIMO FILTRO DE PRUEBAS.

Gracias al trabajo de la administración que preside Lilia Arrieta a través de COMUDE se desarrollan las oportunidades para jóvenes talentos del balompié alamense.

 

El Lic. Edson Martínez Pulido; Director de COMUDE, ha creado las relaciones y el vínculo con el Club de Tercera División del fútbol Atlético Tulancingo permitiendo así que los jóvenes del municipio puedan integrarse a este club es por ello que en el campo Guillermo “Chuta” Flores se realizaron las visorias para la categoría 2001 – 2006 donde asistió el Director Deportivo Hugo Bernal Domínguez para observar a las promesas y futuras estrellas del fútbol mexicano.

 

La alcaldesa se ha comprometido con el impulso al deporte y el apoyo a la juventud siendo gracias a las visorias que se ha podido reclutar talento y nueve jóvenes asistirán al último filtro con grandes oportunidades de quedarse donde podrán competir de gran manera en este nuevo reto y seguir poniendo en alto el nombre del municipio.

 

La primer edil felicita a Martin Faisal Pérez, Luis Adrián Estrada Morales, Cesar Ricardo Garcia Salazar, Johan Rodrigo Pulido Olivares, Nahu Abraham Cortez Hernandez, Aldrich Eliel Figón, Andrés Castro Salazar,

 

Luis Antonio Chacón Faisal y Cristian Aaron Aparicio por su destacada actuación en las pruebas preliminares, jóvenes que nos llenan de orgullo señaló la Presidente Municipal.