FIDEL Y EL FENÓMENO OVNI / Juan Iván Salomón

CUENTOS, MITOS Y TRADICIONES

FIDEL Y EL FENÓMENO OVNI

Por Juan Iván Salomón

Para los fanáticos de cosas raras, ahí les va un suceso de la vida real registrado el 24 de junio del año 2005, en esta ciudad de Xalapa, el meritito “Día de San Juan”. Esto no es fantasioso invento de este aturdido reportero, fue publicado en algunos medios de comunicación cuyos nombres damos a conocer en este mismo espacio.

En la “Casa Veracruz”, ubicada en la colonia Dos de Abril, se celebraba un acto oficial. El gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo uso de la palabra y apenas había concluido, los asistentes miraron algo extraño en el cielo. Los escoltas se pusieron en estado de alerta junto al gobernador, que también observó el fenómeno.

–Son Ovnis –expresaron algunos mientras con el dedo apuntaban  hacia arriba.

Eran puntos luminosos moviéndose de manera distinta a los aviones, helicópteros y globos aerostáticos. Fotógrafos y curiosos echaron mano de sus cámaras y celulares para tomar fotos o grabar.

https://www.espaciomisterio.com/ovnis-y-vida-extraterrestre/mexico-aparecen-ovnis-durante-un-acto-politico_32670

“21 julio, 2005.- Avistamiento masivo en México

Un avistamiento masivo de OVNIs tuvo lugar el 24 de Junio en Xalapa, México. Este asombroso evento fue presenciado por el gobernador de Xalapa (sic), Fidel Herrera Beltrán, miembros de su equipo, oficiales del departamento de policía de Xalapa, reporteros de televisión y periódicos y mucha gente reunida en Casa Veracruz para la ceremonia oficial de entrega de los nuevos coches de policía al departamento de policía.

El incidente tuvo lugar a las 10:30 AM causando conmoción, y algo de alarma entre la gente y oficiales. Justo tras acabar su discurso Fidel Herrera Beltrán, su atención fue llamada por los oficiales señalando al cielo donde un extraño espectáculo estaba apareciendo.
Una flota OVNI de al menos 14 objetos asombró a la entera congregación de Casa Veracruz, los cuales señalando al cielo gritaban “OVNIs OVNIs!”. Los agentes de policía también señalaban al cielo preguntándose qué serían los misteriosos objetos del cielo”.

“México: aparecen OVNIs durante un acto político

Durante las últimas semanas, México ha vivido una intensa actividad OVNI. La repercusión ha sido extraordinaria. De hecho, los “no identificados” aparecieron durante un mitin del gobernador del estado de Xalapa (resic), Fidel Herrera Beltrán. Gracias a ello, los artefactos fueron filmados y fotografiados profusamente”.

Hasta aquí la información publicada por dos medios, la cual puede ser consultada en internet.

¿Ustedes, estimados lectores, consideran que este hecho realmente ocurrió como lo narran supuestos testigos o fue una fidelada más del gobernador Herrera Beltrán, famoso por sus audaces vaciladas?

Como se aproxima el 24 de junio, la mágica noche de San Juan y los solsticios de verano en el hemisferio norte y de invierno en el hemisferio sur, por si las dudas estaremos pendientes, cámara o celular en ristre, para ver si podemos captar algún avistamiento de platillos voladores extraterrestres.

Por lo pronto la reportera Yaretzi López ya regañó a este crédulo émulo del ufólogo Jaime Maussan, por andar difundiendo informaciones que parecen extraídas del History Chanel.

Yaretzi3322@outlook.com