Continúa la vigilancia para que se respete Ley Seca

El objetivo es desalentar la concentración de personas los fines de semana en el Día del Padre

Xalapa,, Ver.- Autoridades municipales continuarán con los operativos e inspecciones para verificar que se respete la no venta de alcohol en restaurantes durante los fines de semana. El subdirector de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, Guilebaldo Flores Lomán, señaló que de 17 comercios que visitaron, clausuraron un restaurante y un expendio, así como desalojaron un salón de fiestas en la Revolución.

Explicó que la idea es desalentar la concentración de personas los fines de semana, principalmente en éste que es Día del Padre; así que únicamente se realizan actividades esenciales debido a que Veracruz se encuentra en color rojo dentro del Semáforo federal.

Recordó que el cabildo de Xalapa decretó la ley seca los fines de semana de junio de viernes a domingo y solo se venderán bebidas alcohólicas de lunes a jueves de 12 a 17 horas. Agregó que clausuraron el restaurante Villa Rica en la avenida Murillo Vidal por venta de alcohol durante el viernes, día que comienza la ley seca en Xalapa.

Este fin de semana que se celebra el Día del Padre mantendrán la revisión y la Secretaría de Salud del estado mencionó que este festejo se cancelaba.