Más recursos para el sector salud

Revista Análisis Político

Con todo respeto para el señor Presidente pero debió de haber canalizado más recursos para el sector salud tal y como se lo señalamos desde hace dos meses cuando se dieron a conocer los problemas que había en la atención a niños con cáncer por la falta de medicamentos.
Para echar a andar todos sus planes y proyectos de su gobierno en la materia de salud se requieren recursos y trabajo pero trabajo en serio no solo discursos.
Señor presidente, usted como yo es práctico, ese cambio que hizo de Seguro Popular a Insabi lo debió de haberlo hecho con gente capaz, con personal de experiencia y no con los incapaces que están a cargo.
Ya en nuestro número anterior hablamos de los honestos que hoy están en los cargos de relevancia y de toma de decisiones, que ese tipo de colaboradores no sirven para la puesta en marcha del ambicioso plan que aspira a cambiar al gobierno.
Con la salud no se juega y por el bien de todos los mexicanos esperamos que pronto se vean los resultados y que haya más recursos para atender la contingencia que enfrentamos por el coronavirus.