ALCALDE DE ALVARADO, “EL DAMO” DE COMPAÑÍA DE ERIC CISNEROS

Vaya con el alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, a quien sus gobernados ya apodan “el damo” de compañía del secretario de Gobierno Eric Cisneros, pues prácticamente se han vuelto uña y mugre y a donde va uno va el otro.

Y es que Bogar Ruiz, priista de cepa y ahora neomorenista de hueso colorado dice estar “tan cercano” al número dos del gobierno estatal que el alcalde no tiene ningún empacho en presumir su relación a quien esté dispuesto a escucharla.

Incluso ha incurrido en la intriga contra los alcaldes de los municipios aledaños a la cuenca del Papaloapan a los cuales les refriega en la cara esa mencionada “cercanía” y para colmo, se da el lujo de invitar o dejar fuera a los alcaldes de los eventos y reuniones (públicas y privadas) que frecuentemente sostiene con su amigo Eric Cisneros, claro que con la anuencia de este último.

El encuentro más reciente entre el alcalde y el secretario de Gobierno los llevó a un viaje a Baja California Sur para efectuar un hermanamiento entre los Ayuntamientos de La Paz y Alvarado.

En Alvarado personal cuenta que Bogar Ruiz jaló con un sequito de funcionarias de varios niveles para que le acompañarán a él y a Eric Cisneros en su viaje a La Paz.

Así las cosas con este par de funcionarios veracruzanos.