Dr. Sabino López Márquez

Dr. Sabino López Márquez, un hombre que siempre se ha destacó por su picha social y la defensa del medio ambiente.

Cuando se encontró adscrito como médico legista en la zona de Perote, se destacó por ser un hombre incluyente, muy sercano a la población, que ello abono a qué muchos peroteños le guarden gran estima.

Cómo todo hombre de acciones , resultados, y preocupado por qué la población tenga un representante popular en el distrito de Coatepec cercano a la gente, que de resultados, en su intervención legislativa, es por ello que decidió competir por la diputación federal del distrito nueve con cabecera en Coatepec, para hacer que se escuchen las voces y los reclamos de las personas que habitan la región.

Convencido que para lograr todo ello, debe de combinarse su experiencia con la juventud, invito para que lo acompañe en la fórmula, al Lic. Edgar Miguel Castillo Martínez, un joven activo, con el deseo y la convicción que ya no se apodere del distrito más de lo mismo.

Si no que se marque la diferencia con los demás actores políticos, en la propuesta legislativa, como en la gestión que se efectúe en los diferentes órdenes de gobierno.