UPAV forja profesionistas para desarrollo de la Entidad.

UPAV forja profesionistas para desarrollo de la Entidad.

 

Naranjos, Ver., 10 de noviembre de 2018.-En una emotiva ceremonia celebrada en este lugar, egresados de diversas licenciaturas impartidas por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz recibieron los títulos profesionales que avalan los estudios que recibieron en esa casa de estudios, los cuales les ayudarán a integrarse a la fuerza laboral productiva y participar en el desarrollo de la entidad veracruzana.

 

Durante el transcurso del evento los nuevos profesionales destacaron que la UPAV cumple nuevamente con su cometido al formar a quienes serán los responsables de la mejoría social al ejercer cada una de sus profesiones de manera ética y responsable; de entregar a las comunidades de la región a ciudadanos y ciudadanas preparados para trabajar con sus lugares de origen.

 

Agradecieron al Rector de la institución, el Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández, a los directivos locales y a los asesores solidarios de cada una de las licenciaturas por el apoyo que les brindaron durante su etapa de preparación y sobre todo por entregarles los conocimientos que les fortalecen como personas comprometidas para con sus semejantes.

 

Así mismo, reconocieron a sus familiares por el apoyo que les otorgaron durante su etapa de aprendientes, pero sobre todo en los momentos más difíciles y áridos, pues fueron sus palabras de aliento los que les motivo a no detenerse y sacar fuerza de flaqueza para seguir y alcanzar su meta.

 

En su momento, directivos de la universidad les transmitieron el saludo y felicitación del titular de la UPAV, quien, dijeron, se congratula del éxito alcanzado, además de solicitarles que no abandonen el sendero de la educación y aprovechen los posgrados que la institución tiene para incrementar su acervo educativo.

 

Agradecieron a las autoridades locales por el apoyo que han otorgado a la UPAV para el desarrollo de su actividad educativa en favor de jóvenes y adultos que encontraron en la universidad una oportunidad para retomar su formación sin dejar de lado sus ocupaciones laborales y responsabilidades familiares.

 

Señalaron que quienes egresan de esa casa de estudios están preparados para formar parte del mercado laboral y desarrollar su actividad de manera responsable y acertada. Agregaron que ahora son pieza importante en el engranaje para el desarrollo del entorno que les rodea y con ello propiciar la mejoría de aquellas comunidades que requieren alternativas educativas para transformar su condición de vida y la de sus familiares.