• MORENA la mejor opción este 4 de junio.
  • Recorridos simultáneos por las comunidades y la cabecera municipal.
  • Atención especial al tema de la seguridad: Isabel Castillo.

Huatusco, ver. 7 de mayo de 2017. Durante los arduos recorridos de este domingo en promoción del voto para lograr la alcaldía del municipio de Huatusco, la candidata del partido MORENA , Isabel Castillo. ha corroborado la gran aceptación que ha tenido morena el último año en el chicatanero municipio.

A su paso por diferentes colonias de la cabecera municipal y  la comunidad de chavaxtla. La maestra Isabel castillo fue recabando cada una de las inquietudes, críticas y el sentir en contra de la devaluada clase política, quienes han actuado con cinismo en los cargos públicos y el colmo es  que este año una vez más vuelven a promover sus proyectos personales y no los de la colectividad huausqueña. De igual manera se manifestaron preocupados ante  los altos índices de violencia e  inseguridad que padecen los habitantes.

En su mensaje llevado en visitas domiciliarias por todos los rincones del municipio  enfatizo el día de hoy que su proyecto de gobierno en el que se tendrá atención especial este delicado tema por eso debemos ir a la raíz, implementando programas en pro de la cultura del deporte las bellas artes, la educación será  muy atendida para contribuir eficientemente en el mejoramiento del  municipio y el país.

Se crearán más  espacios deportivos para practiquen todas las disciplinas posibles asistiéndose física y psicológicamente a todos los deportistas y con estímulos y apoyos a los más destacados generando de igual manera un atractivo turístico a través de los deportes de naturaleza. Alternamente se diseñará y promoverá una mayor actividad cultural para incorporar a la población con las bellas artes, de igual manera apoyar a los artistas y creadores con programas que brinden una mejor calidad de vida que genere una economía alterna con turismo cultural.