Más de 30 licenciaturas con validez oficial en la oferta educativa de la UPAV

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) se encuentra en periodo de inscripciones, ofertando más de 30 licenciaturas, todas ellas reconocidas ante la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Veracruz. A partir del 8 de septiembre la UPAV iniciará un nuevo ciclo escolar, con lo cual se brinda la oportunidad de profesionalización a todos aquellos que están en búsqueda de una Universidad con horarios flexibles y conocimiento de calidad.

Los mismos egresados de la citada casa de estudios han expresado que la Universidad ha sido para ellos una oportunidad de crecimiento y transformación, ya que quien egresa de la institución puede tramitar sin problema su documentación oficial, incluida la cédula profesional, de igual forma han agradecido la gestión que su rector, el Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández ha realizado para que los alumnos realicen procesos más ágiles.

Prueba de ello son las modificaciones realizadas en la página web donde cualquier interesado puede consultar la oferta educativa, los requisitos para cada uno de los trámites y sobre todo identificar en qué sedes se oferta la licenciatura de su interés, además de poder preinscribirse en su sistema en línea.

La preinscripción facilita a las personas la identificación de las licenciaturas en sus respectivos municipios y evita que tengan que trasladarse a otros puntos para solicitar información.  De igual forma en la página web se puede consultar la legalidad y validez con la que cuenta toda la oferta educativa, ya que la UPAV fue

 

creada bajo la ley 276, que la permite brindar servicios de Educación Media Superior y Superior.

También directores solidarios voluntarios como Guadalupe Salas Rivera, de la sede Pueblo Viejo, buscan que se conozca la calidad educativa con la que se trabaja en todos los centros: “En Pueblo Viejo hemos contribuido al desarrollo de la comunidad, por medio del conocimiento, por eso nos enorgullece cada que una generación culmina, en días pasados entregamos certificados y cartas de pasante de la licenciatura en Finanzas y Contaduría, quienes han alcanzado sus metas gracias a la oportunidad que para ellos representa la UPAV”.

Además de Finanzas y Contaduría Pública, los alumnos pueden consultar la amplia oferta educativa de la Institución, que ofrece Bachillerato, Licenciaturas y Posgrados. En las licenciaturas se puede acceder a más de 30 propuestas en siete ejes educativos, cada uno enfocado a perfiles específicos que responden a las necesidades de los veracruzanos.

Salas Rivera también hizo extensiva la invitación al público en general a conocer de fondo todas las propuestas de la UPAV, ya que a través de ellas son más las personas que alcanzan sus metas y acceden a mejores puestos de trabajo gracias a tener un título que los respalda.

Así mismo los interesados podrán pedir información en las oficinas de Rectoría ubicadas en Zaragoza #28, en sus líneas telefónicas 01 22 88 17 34 10 y 01 22 88 18 62 16.