Pepe Yunes: un gobierno de verdad / Miguel Ángel Cristiani G.

Pepe Yunes: un gobierno de verdad

  • Un gobierno de verdad escucha a sus ciudadanos
  • Abre las puertas a la sociedad civil
  • Yo le ofrezco a Veracruz un Gobierno de verdad

Por Miguel Ángel Cristiani G.

Un gobierno de verdad escucha a sus ciudadanos, un gobierno de verdad dialoga y suma esfuerzos, un gobierno de verdad abre las puertas a la sociedad civil y en esta campaña yo le ofrezco a Veracruz un Gobierno de verdad y por eso me da mucho gusto reunirme hoy con tan destacados liderazgos de las organizaciones de la sociedad civil nacional, gracias por su compromiso a favor de México, gracias por su esfuerzo en defensa de la libertad y la democracia, gracias por su trabajo y su lucha a favor de la verdad recibo y asumo con humildad y con responsabilidad también el mandato de representar los ideales y aspiraciones de la sociedad civil, en defensa de México y en defensa de sus instituciones.

Asumió este mandato con orgullo, como un veracruzano de verdad, que lleva 30 años trabajando por nuestros campos. Asumo este mandato porque yo quiero que Veracruz recupere su grandeza. Quiero que esa grandeza, además, se sienta en la vida de las personas, en su casa, en su alacena, en su bolsillo, quiero que esa grandeza nos lleve a una nueva era de paz de progreso y prosperidad.

Esa es una misión más grande que cualquier candidato o que cualquier partido político es una misión que solo podemos lograr todos los veracruzanos y por eso es tan importante que hoy sumemos esfuerzos con la sociedad civil y es que amigas y amigos, yo veo un Veracruz con un enorme potencial, con grandes recursos naturales y humanos, pero sin un Gobierno de verdad, por eso el potencial que tenemos, no se aprovecha es cierto, en el pasado no hemos tenido los mejores gobernantes, pero Cuitláhuac García es sin duda el peor, entre los peores.

Por eso los problemas han empeorado en los últimos años, la inseguridad está peor que nunca, por la política de abrazos a los delincuentes y balazos a los ciudadanos, la economía de las familias está estancada y el dinero no alcanza. La educación, como ya lo oímos, está abandonada, miles de niños y jóvenes no reciben la instrucción que necesitan y merece, la salud está en ruinas. Hay desabasto de medicinas, no hay consulta ni equipo para nuestros médicos.

La gente me lo dice a diario en el norte, el centro y sur del Estado, el campo está abandonado. El campo está abandonado, como también el turismo no recibe apoyo. Las PIMES siguen dejadas a su suerte, las Obras Públicas no avanzan. Esto no puede seguir así, Veracruz necesita un cambio y lo necesita ya, para recuperar su grandeza. Veracruz necesita un gobernador de verdad, un gobernador de verdad que atraiga inversiones. Un gobernador de verdad, construye obras, genera condiciones para el bienestar y el progreso de todos, un gobernador de verdad, une a los veracruzanos para resolver problemas y lograr grandes cosas y eso se logra escuchando a la sociedad, escuchando sus propuestas, sus ideas, sus soluciones, por eso agradezco enormemente a Alma a Tiareg y a los ciudadanos que me han planteado preguntas y propuestas en educación en salud en la atención a los jóvenes en desarrollo económico y apoyo a las empresas locales, quiero decirles que yo planteo trabajar en esos temas para lograr 3 cosas: paz, progreso, y prosperidad lo vamos a hacer con 10 propuestas concretas que hoy suscribimos como una plataforma común con la sociedad tendremos un centro integrado de seguridad ciudadana para garantizar la seguridad de las familias en Veracruz.

Los diez puntos más importantes de su mensaje son:

  1. Centro integrado de seguridad ciudadana para garantizar la seguridad.
  2. Impulso a la educación.
  3. Mejoras en el sistema de salud.
  4. Atención a los jóvenes.
  5. Desarrollo económico y apoyo a las empresas locales.
  6. Recuperación del campo.
  7. Apoyo al turismo.
  8. Inversiones en infraestructura y obras públicas.
  9. Generación de condiciones para el bienestar y el progreso de todos.
  10. Unidad de los veracruzanos para resolver problemas y lograr grandes cosas.

Para más información consulta nuestra página https://www.xn--bitacoraspolticas-ovb.com/