En el Lunes Cívico se conmemoró el Día Internacional de la Educación

Tuxpan, Ver., 22 enero 2024.- En el marco del Día Internacional de la Educación, a celebrarse el próximo 24 de enero, el gobierno de Tuxpan llevó a cabo el Lunes Cívico, con la participaron de estudiantes de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”.

El acto estuvo encabezado por el Prof. Jorge Arturo García Robles, director de Educación, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; el regidor Juan Gómez García; el Prof. Onésimo Pérez Ramos, delegado regional de la SEV en Tuxpan; el Mtro. Juan Gabriel Mendoza Sánchez, director de la escuela Emiliano Zapata.

La C. Lorena Velazco Martínez, de la Supervisión de Zona de Educación Primaria Federalizada; la Lic. Yeni Elizabeth Díaz Quevedo, coordinadora de zona Tuxpan del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos; y el Lic. Bibiano Herrera Gómez, técnico docente del IVEA.

Las niñas y los niños Karla Yamileth, Ariel de Jesús, Victoria Claudette, Amy Teresa, Aarón Julián, Isis Geraldine y José Ángel, expusieron las efemérides de esta semana; y la alumna Aylén Tadeo presentó una reseña acerca del Día Internacional de la Educación.

En el evento también estuvo presente personal docente, administrativo y padres de familia de los alumnos de la escuela participante, coordinadores y directores de las diversas áreas del Ayuntamiento; así como elementos de la Policía Municipal