Lunes de audiencias ciudadanas en Palacio Municipal

Xalapa, Ver.- Como cada lunes, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una jornada más del programa Audiencias Ciudadanas, iniciativa mediante la que el Edil atiende directamente a la población para solucionar los problemas de la comunidad.

En esta ocasión, acompañado por la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez y el regidor Daniel Fernández Carrión, el Alcalde dio seguimiento a solicitudes de vecinas y vecinos de colonias de la periferia relacionadas con la construcción de drenajes sanitarios y obra hidráulica.

Ante el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, también se recibieron peticiones para la rehabilitación de vialidades, acciones de urbanización como la construcción de banquetas, guarniciones, la pavimentación de calles e instalación de luminarias, así como para la mejora de diversos planteles educativos.

Algunas de las solicitudes de obra fueron canalizadas para ser incluidas en los programas de obra tripartita y otras para la elaboración de proyectos ejecutivos, con el fin de considerarlas en el Programa General de Inversión (PGI) 2024.