Obra pública de Xalapa, histórica: Ricardo Ahued

*La mayor parte de la inversión se llevó a cabo en zonas de atención prioritaria

Xalapa, Ver.- En esta Administración no venimos a perder el tiempo, venimos a trabajar y a ser solidarios con los que menos tienen. Prueba de ello es que este año, 82 por ciento de la inversión en obra pública se aplicó en las zonas con mayor marginación para elevar la calidad de vida de la población, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Al encabezar una jornada de audiencias ciudadanas con vecinas y vecinos de colonias de la periferia, el Edil también destacó que entre la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) y el Ayuntamiento, este año se realiza una inversión de 235 millones de pesos, lo que permitirá entregar más de 1.3 obras diarias de drenaje, agua potable y colectores pluviales.

Acompañado por los regidores Antonio Ballesteros Grayeb, Daniel Fernández Carrión y el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, el alcalde Ricardo Ahued adelantó que se trabajará hasta donde el tiempo y el recurso lo permitan para brindar mejores servicios, atención y construir la obra que la gente demanda.

Durante esta jornada, se dio seguimiento a peticiones ciudadanas relacionadas con la rehabilitación de vialidades, la mejora de los servicios públicos, y obras de urbanización, pavimentación, construcción de banquetas, muros de contención, instalación de luminarias e infraestructura hidráulica y sanitaria.